lunes, 21 de abril de 2008

CAP1-DE CUANDO TODO VALE

Y yo más…no podrás conmigo…

Tú ataca, yo fríamente morderé tu escondida entraña para hacerte desangrar…gota a gota, no escaparás…te conozco…se dónde y cómo…el ser mas cruel asomará por mi boca y no tendrá en cuenta nada, no verá más allá de su propia impotencia…

Pretendiendo ser mejor, huelo el césped de la esquina, de tu esquina, nunca se aprende esta lección…veo la cólera sangrando por tus ojos…en los míos lágrimas, las muy jodidas maquillan mi discurso y lo ensucian…

No caben ya racionalidades…

Cuando falló el ser?...dónde estás? Dónde estoy?

Como mantenerse en una realidad racionalmente comprensiva en los momentos en que tu propia integridad está en entredicho? No hay mano amiga a la que sujetarse, no hay marco contextual al que agarrarse…solo tu consciencia dolida y machacada intentando sortear las flechas para llegar a la superficie…una superficie cada vez mas distorsionada…tan solo unos minutos me separan de la claridad, lo se, ahora lo se… pero después de estos minutos ya no hay conflicto, no hay memoria ni recuerdo…y en ese momento quien osa volver allí? Cuando lo único que se quiere es normalidad...vida.

No hay comentarios: