martes, 7 de octubre de 2008

VILLAINS


The Second Coming

El lado oscuro siempre atrae más que su otro yo, la luz, el héroe. En esta tercera temporada de heroes van a intentar salvar la serie añadiendo el siempre coreado lado oscuro, malvado, conspirador y temible, vestidos de latex negro, largas gavardinas etc... todo ello sazoando con esas frases lapidantes que no pueden sinó despertarme una sonrisa...p.ej.: tooodo el discursillo de Nathan en la capilla....anda ya! menuda americanada... por eso Heroes nunca llegará al nivel de Lost, que aunque tambien tiene alguna de esas frasecillas, su contenido te hace pensar, hasta reflexionar...los diálogos de Heroes en canvio, son paja, verborrea galopante si apurais.
A lo que vamos, el capítulo. Pues bueno si, está bien...y aunque lo he tenido que ver en dos partes ya que la primera vez me dormí si que es cierto que introduce, aclara y posiciona a los personajes de forma clara, así como la que será la trama principal.
Cosas que me llaman la atención: Nikki Sanders, o ha sido clonada, o han logrado replicar su personalidad más allá de Jessica...Suresh ya tiene poderes, bueeeno, muy pero que muy por los pelos eh!? o sea, su padre se pasa toooda la vida buscando " la esencia" y él mismo durante dos temporadas, y ahora resulta que en un pim pam, ah claro!! la adrenalina! ale, a hacer una mezcla rara, digo una par de palabras técnicas y zas!! ya tengo suero de éste para inyectar poderes a tot quisqui...en fin... Sylar por fin tiene el poder de Claire y vamos, lo de Hiro y Peter, pues si, interesantes sus historias...Hiro tiene la mitad de una formula, se supone que de antidoto? y Peter quiere impedir que todo se vaya a la mierda volviendo al pasado....pero no estoy con la boca abierta, no me paralizaron el estómago ni deseo pero YA ver más capítulos....en fin, he empezado el siguiente, Butterfly Effect y si, puede que pinte mejor. Venga guionistas!!! Que tampoco será tan difícil superar la segunda!!!

No hay comentarios: