miércoles, 24 de febrero de 2010

atracción


Lo complejo me atrae.
La locura me atrae.
La oscuridad me atrae.
El misterio me atrae.
La genialidad me atrae.
El incomprendido me atrae.
El inadaptado me atrae.
El problemático me atrae.
La rareza me atrae.
Los retos me atraen.
Me doy cuenta que no quiero gente sencilla a mi alrededor, ni estúpida, ni transparente, ni formal, ni convencional, ni normal, ni vulgar, ni modal....ESO no es para mi.
Piedras sobre mi tejado? es posible...pero al menos soy sincera con mi misma. Que así va a ser el resto de mi vida? Un sube y baja? Pues venga, estoy preparada, cinturón puesto, retrovisor en posición. Creo que gestionaré mejor mi sufrimiento (ahí tengo que aprender varias lecciones), en aras de seguir a mi corazón, a mis vísceras, a mis instintos. Mi propio Donnie.

No hay comentarios: